El Diario Expansión nos considera el mejor portal de alquileres "LOW COST"

 

LA VANGUARDIA destaca a Rentando entre los principales portales on-line en la reactivación del mercado inmobiliario

 

feature3

Como ahorrar dinero con un alquiler seguro

En el momento en que decidimos que queremos que nuestro patrimonio se ponga en alquiler para así poder obtener un dinero mensual y por qué no, vivir de ello, hay que tener en cuenta un sinfín de cuestiones previo a su decisión como por ejemplo todas las tareas que hay que llevar a cabo para que nuestros inmuebles estén realmente bien gestionados y se alquilen rápidamente. El alquiler seguro, es una opción más que significativa para ello en la que no sólo tendrás la tranquilidad de tener una buena gestión sino que también tendrás un ahorro de dinero muy importante al mes.

Ver noticia completa

feature3

El alquiler seguro nuestra filosofia de gestión

Cuando por fin tomamos la decisión de invertir en la compra de un piso o de varios de ellos para poder vivir de su renta, son muchas las dudas que se nos generan, sobre todo las que se refieren a si podremos o no posteriormente alquilar ese piso. Muchos se han visto en el inconveniente de perder dinero por no encontrar los inquilinos adecuados, además de todos los dolores de cabeza que lleva el tener inquilinos que no pueden hacer frente a la renta. Sin embargo, en Rentando.es apostamos por el alquiler seguro, una filosofía que permite que todos nuestros clientes estén tranquilos sabiendo que su inmueble estará en buenas manos y siempre alquilado sin perder así dinero.

Ver noticia completa

feature3

Invierte en pisos y ponlos en alquiler, el alquiler seguro el mejor plan de jubilación

El tiempo pasa muy rápido, y con él nuestros años de vida, algo que hace que tengamos que empezar a preocuparnos sobre cómo será nuestra jubilación para cuando llegue el momento. Lamentablemente cada día el mundo vive grandes crisis financieras las que automáticamente repercuten en todo el sistema, siendo las pensiones y jubilaciones unas partes más afectadas. Para que esto no te suceda, y no te pille el momento, lo mejor es que puedas invertir en un alquiler seguro y relajarte porque no tendrás que depender de un dinero del gobierno para vivir, sino del tuyo propio.

Ver noticia completa

feature3

Qué te ahorras con una buena gestión de alquiler

Consejos para ahorrar dinero en el pago de la renta, sobre cómo conseguir un buen inquilino y cómo conseguir rentabilizar tus bienes inmuebles; son algunos de los principales consejos que encontraremos en internet, pero, ¿qué sucede con quienes necesitamos una buena gestión de alquiler?, ¿cuando no encontramos quien nos oriente en la administración de nuestro inmueble?

Ver noticia completa

feature3

Como Puedes Conseguir Un Buen Alquiler Seguro Con Rentando.es

Cuando se busca un alquiler seguro de un inmueble, se observa que si se realiza de forma particular, existen varios factores que pueden escapar del alcance del arrendatario. Conseguir un alquiler seguro puede dejarse en manos de la buena suerte; o bien confiarse a un grupo de profesionales como los de Rendando.es Alquilar una casa, local, oficina, apartamento con garantías es un trabajo laborioso, que debe realizarse teniendo en cuenta una serie de detalles a valorar. En múltiples ocasiones, el propietario no sabe a quién está alquilando su casa, ni tiene el conocimiento cierto de que éste vaya a cumplir con los pagos de forma puntual.

Ver noticia completa

feature3

Ventajas De Contratar Una Buena Gestión Del Alquiler De Tus Propiedades

Tener un inmueble vacío y bien acondicionado implica tener una propiedad alquilable. No obstante, se teme que comenzar el proceso de alquiler sea complicado. No hay de qué preocuparse. Nuestra empresa  ofrece la mejor gestión del alquiler. Al arrendar una casa, piso, apartamento, local u oficina con nosotros todo son ventajas.

Ver noticia completa

feature3

Porque es mejor externalizar la gestión del alquiler, en vez de hacerlo tu mismo

Un propietario o dueño de una propiedad normalmente es dueño de su propiedad, pero generalmente alquila su propiedad a personas que necesitan de su inmueble, pero no tiene la suficiente experiencia para poder tener más rentabilidad de sus propiedades, y generalmente las empresas de gestión de propiedades pueden gestionar su propiedad para poder sacar el máximo provecho a ella.

Ver noticia completa

feature3

Como mejorar la calidad y trato con tus inquilinos

Muchas veces no llevamos un buen trato con los inquilinos porque generalmente desconocemos de los derechos y las responsabilidades de los inquilinos y esto nos lleva a generalmente tener un mal trato con ellos y tener muchos problemas con ellos, con nuestros inquilinos.

Ver noticia completa

feature3

Porque la administración del alquiler de Rentando es un seguro a todo riesgo

Rentando es una empresa que se dedica y tiene experiencia en el alquiler y arrendamiento de alguiler de viviendas, departamentos, locales, edificios, para dar y ofrecer los propietarios la tranquilidad seguro, cuenta con un vasto equipo de profesionales responsables y con una vasta experiencia en el sector inmobiliario, administración de inmuebles y los seguros.

Ver noticia completa

RENTANDO

Nuestro objetivo es ofrecerte una administración completa, segura y fiable. Olvídate de los problemas de tus pisos alquilados, RENTANDO te los administrará al mejor precio del mercado.

¡Cuidamos tu patrimonio, nos ocupamos de todo!

TAG CLOUD

Contacto

Rambla de Catalunya, 38
08007 Barcelona

Teléfono: 934 671 115

cuidamostupatrimonio@rentando.es
www.rentando.es

Top