feature3

Ventajas De Contratar Una Buena Gestión Del Alquiler De Tus Propiedades

Tener un inmueble vacío y bien acondicionado implica tener una propiedad alquilable. No obstante, se teme que comenzar el proceso de alquiler sea complicado. No hay de qué preocuparse. Nuestra empresa  ofrece la mejor gestión del alquiler. Al arrendar una casa, piso, apartamento, local u oficina con nosotros todo son ventajas.
Por muchos que ya han alquilado sus propiedades es bien conocido el hecho de que alquilar no siempre es un camino de rosas. Si acaso, se encontraron con algunas espinas en este proceso: inquilinos que no abonan las mensualidades, que no cuidan el inmueble, que no desocupan el piso terminado el contrato, etc.
Rentando.es somos una empresa que quiere facilitar esta labor. Ofrecemos una mano segura a los arrendatarios, que deseen alquilar sus propiedades y al mismo tiempo vivir tranquilos. Son muchas las ventajas de trabajar con nosotros. Estas son algunas de ellas:

¿Cuáles son las ventajas de confiar la gestión del alquiler a Rentado.es?

Sólo abonará las cuotas cuando el inmueble esté ocupado: Rentado.es le ofrece formar parte de nuestro servicio, a coste 0, hasta el momento en que el piso, casa, oficina o local esté alquilado. De esa manera, el usuario se puede beneficiar de todo lo que podemos ofrecerle con toda tranquilidad.

Buscamos el inquilino adecuado: Nuestra empresa se encarga de que una propiedad sólo sea ocupada por inquilinos que sigan el perfil deseado por el arrendador. Además, realizamos análisis de solvencia. Se trata de una gran ventaja, ya el arrendador pondrá en todo momento las condiciones.

Realizamos todas las gestiones legales necesarias: Rentando.es ofrece un amplio abanico de servicio relacionado con la parte legal y administrativa: realizamos los contratos, gestionamos fianzas, tramitamos con aseguradoras, presentamos declaraciones de IVA, etc.

Garantizamos el cobro del alquiler: Uno de los servicios por el que más se valora nuestro trabajo, es porque antes de 5 de cada mes el arrendador recibe la renta del alquiler de su inmueble. En caso contrario, nos encargamos de las incidencias y de la rescisión del contrato.

Comunicación con el administrador de la finca: Muchas propiedades ya son las que encargan la gestión de las comunidades a empresas externas. En el caso de que éste sea el caso, Rentando. es se encargará de mantener con las mismas una comunicación fluida, que se comunicará al arrendador.

El mejor precio garantizado: Todos estos servicios se ha detallado están a disposición de nuestros clientes en diferentes packs. Sea cual sea el tipo de servicio contratado, Rentando.es garantiza el mejor precio y una ahorro  importante.

En resumen, al confiar la gestión del alquiler a Rentando.es, se está optando por una alternativa acertada. En nuestra web, se puede ampliar esta información y conocer el contenido y precio de los pack. Además, se ofrece la posibilidad de realizar on line la contratación de forma segura.

Trabajar con nosotros la gestión del alquiler es sinónimo de tranquilidad, seguridad y beneficios. Sin duda, una alternativa novedosa, hecha a medida de un mundo global, en que el usuario se ve obligado a delegar sus necesidades: Rentando.es es la respuesta.

 

 

Los medios hablan de RENTANDO

  • brand1
  • brand2
  • brand3
  • brand4
  • brand5

RENTANDO

Nuestro objetivo es ofrecerte una administración completa, segura y fiable. Olvídate de los problemas de tus pisos alquilados, RENTANDO te los administrará al mejor precio del mercado.

¡Cuidamos tu patrimonio, nos ocupamos de todo!

TAG CLOUD

Contacto

Rambla de Catalunya, 38
08007 Barcelona

Teléfono: 934 671 115
www.rentando.com

cuidamostupatrimonio@rentando.com

Top