feature3

Como ahorrar dinero con un alquiler seguro

En el momento en que decidimos que queremos que nuestro patrimonio se ponga en alquiler para así poder obtener un dinero mensual y por qué no, vivir de ello, hay que tener en cuenta un sinfín de cuestiones previo a su decisión como por ejemplo todas las tareas que hay que llevar a cabo para que nuestros inmuebles estén realmente bien gestionados y se alquilen rápidamente. El alquiler seguro, es una opción más que significativa para ello en la que no sólo tendrás la tranquilidad de tener una buena gestión sino que también tendrás un ahorro de dinero muy importante al mes.

Muchas veces podemos llegar a confundir lo que es la gestión de un alquiler seguro frente a la gestión inmobiliaria tradicional, algo que debes tener muy claro para realmente ahorrar ese dinero y que no te cobren demás. Cuando vas a una gestión inmobiliaria tradicional, estas tienen como función principal el hecho de mostrar tu piso a los interesados, publicar los anuncios en los sitios donde crean oportuno y así comercializar lo máximo posible hasta la realización del alquiler de contrato. A partir de allí, ellos se suelen desentender por completo de la gestión de la vivienda y del contacto con el inquilino. Por este servicio se suelen llevar una media de un 20% del precio total de alquiler o incluso en algunos casos un mes completo de alquiler.

Sin embargo, esta gestión no es una gestión real. Lo que ofrece Rentando.es es una gestión del inmueble completa con alquiler seguro previo a la selección de los inquilinos, durante el período de alquiler y al momento de recesión del contrato. Todo ello hará que en definitiva al contratar un servicio de gestión de inmuebles completo no tengas que preocuparte de nada más que de administrar el dinero que recibirás mes a mes por la renta de tus inmuebles.
Lo mejor de todo es que este servicio es ofrecido por una pequeña cuota mensual, lo que hará que al finalizar el año te hayas ahorrado una gran cantidad de dinero. Imagina que gestionas tu mismo tu patrimonio y te surge alguna cuestión legal, o que necesitas a alguien para redactar el contrato de alquiler o un asesoramiento porque no sabes cómo actuar en determinado momento. En cada uno de estos casos, habrás necesitado la actuación de un profesional ya sea un abogado o similar, con lo cual, eso quiere decir que habrás tenido que pagarle por sus servicios. Al contratar la gestión de tus inmuebles con un alquiler seguro como el de Rentando.es todo esto estará dentro de la cuota mensual que pagas, con lo cual, está más que claro que el ahorro termina siendo muy grande. Dependiendo de tu perfil podrás escoger un tipo de paquete porque en Rentando.es sabemos que no todos los clientes cuentan con el mismo patrimonio ni necesitan los mismos servicios.
Si vamos más allá del dinero, la contratación de un servicio de alquiler seguro, no sólo te hará ahorrar en esos términos sino que lo hará en términos de tiempo ya que no tendrás que hacer nada, porque el equipo de profesionales de Rentando.es se encargará de la comunicación directa con los inquilinos, de la selección de los mismos y de cualquier tipo de inconveniente que puedan tener ellos en la vivienda, con lo cual, ningún problema de tu patrimonio afectará tu vida diaria y realmente sentirás que la elección de invertir en pisos, locales o estudios ha sido la opción acertada.

La rentabilidad que ofrece el contratar una gestión de inmuebles completa, profesional y de calidad es muy grande, porque en definitiva una mala gestión podría hacer que tarde o temprano la inversión que hemos hecho en el patrimonio se vea afectada, sobre todo si se hace una mala elección de inquilinos que no son capaces de mantener el lugar correctamente y no realizan los pagos en el tiempo estimulado. Olvídate de todos estos problemas y ahorra dinero, tiempo y calidad de vida gracias a la contratación de un alquiler seguro como el que ofrece Rentando.es en donde encontrarás diferentes paquetes según tu perfil a los que podrás acceder desde 15 euros mensuales IVA incluido.

 

 

Los medios hablan de RENTANDO

  • brand1
  • brand2
  • brand3
  • brand4
  • brand5

RENTANDO

Nuestro objetivo es ofrecerte una administración completa, segura y fiable. Olvídate de los problemas de tus pisos alquilados, RENTANDO te los administrará al mejor precio del mercado.

¡Cuidamos tu patrimonio, nos ocupamos de todo!

TAG CLOUD

Contacto

Rambla de Catalunya, 38
08007 Barcelona

Teléfono: 934 671 115
www.rentando.com

cuidamostupatrimonio@rentando.com

Top