feature3

El alquiler seguro nuestra filosofia de gestión

Cuando por fin tomamos la decisión de invertir en la compra de un piso o de varios de ellos para poder vivir de su renta, son muchas las dudas que se nos generan, sobre todo las que se refieren a si podremos o no posteriormente alquilar ese piso. Muchos se han visto en el inconveniente de perder dinero por no encontrar los inquilinos adecuados, además de todos los dolores de cabeza que lleva el tener inquilinos que no pueden hacer frente a la renta. Sin embargo, en Rentando.es apostamos por el alquiler seguro, una filosofía que permite que todos nuestros clientes estén tranquilos sabiendo que su inmueble estará en buenas manos y siempre alquilado sin perder así dinero.

Hablar de alquiler seguro quiere decir hablar de un compromiso por parte de nuestra empresa para con nuestros clientes. Además de todas las ventajas que conlleva el hecho de contratar a un gestor para que se haga responsable del alquiler y de todos aquellos temas que tienen que ver con contratos, cobros, inconvenientes en la vivienda, etc hay un apartado que muchas veces queda abierto y sin cubrir y es la búsqueda y selección de inquilinos. Cuando un inquilino se va de la vivienda, el propietario debe invertir parte de su tiempo en la búsqueda de alguien nuevo para no perder meses de arrendamiento y así poder amortizar en todo momento la inversión. A pesar de eso no es tan sencillo, y las dudas de si será o no un buen inquilino están siempre presentes.

En Rentando.es además de apostar por brindar servicios completos en distintos paquetes según las necesidades del cliente, nos hacemos cargo de la comercialización y selección de nuevos inquilinos, lo que aporta todo lo necesario para que realmente puedan confiar y saber que tendrán un alquiler seguro todos los meses. Este servicio de búsqueda de inquilino y comercialización se realiza sin costo alguno, ya que entra dentro de los ofrecido en cada uno de los paquete.

Pero el concepto en sí mismo de alquiler seguro no se limita sólo a ser parte de una filosofía de buscar nuevos arrendatarios para el inmueble, sino que también incluye todo lo que hay detrás en el hecho de alquilar un piso. Si ya tienes experiencia en ello, sabrás que muchas veces cobrar el alquiler se transforma en un momento de tortura por el atraso en el pago, el tiempo perdido y las posibles peleas que pueden surgir de ello. Para evitar todos estos inconvenientes, al convertirnos en administrador, nos encargaremos de cobrar las rentas de todo su patrimonio para que no tengan que perder tiempo ni se preocupe por estos inconvenientes ya que seremos nosotros mismos quienes se encargarán de gestionarlo en todo momento haciendo así que ahorre en tiempo, disgustos y dinero.

Al momento de que se cobre el alquiler a los inquilinos, se verificará que todo esté correcto, descontaremos de allí mismo nuestra cuota mensual y se lo transferiremos a su cuenta bancaria, con lo que puede contar que tendrá un alquiler seguro todos los meses con lo que vivir, sobre todo si estos alquileres forman parte de sus ingresos principales o por qué no, de su propio plan de jubilación. La gestión es absolutamente hecha toda por internet de forma rápida y sencilla evitando así que se tenga que trasladar a una oficina, de ahí nuestros bajos costos mensuales que le harán ahorrar sin lugar a dudas. Pero más que el ahorro, la contratación de un administrador lowcost como Rentando.es lo que le ahorra son disgustos, inconvenientes y preocupaciones delegando al completo la gestión de todos sus inmuebles.

No hay dudas con todas características de que nuestra filosofía de gestión de alquiler seguro es la mejor de todas  y por la que realmente apostamos y trabajamos diariamente para que todos nuestros clientes tengan el mejor servicio, los mejores inquilinos y cobren sus rentas en el tiempo estipulado previamente. Por si fuera poco, también se le ofrece un servicio de redacción contratos y de actualización de rentas para que en ningún momento pierda dinero y sus inmuebles estén tal y como marcan las leyes del mercado inmobiliario actual.

 

Los medios hablan de RENTANDO

  • brand1
  • brand2
  • brand3
  • brand4
  • brand5

RENTANDO

Nuestro objetivo es ofrecerte una administración completa, segura y fiable. Olvídate de los problemas de tus pisos alquilados, RENTANDO te los administrará al mejor precio del mercado.

¡Cuidamos tu patrimonio, nos ocupamos de todo!

TAG CLOUD

Contacto

Rambla de Catalunya, 38
08007 Barcelona

Teléfono: 934 671 115
www.rentando.com

cuidamostupatrimonio@rentando.com

Top