feature3

Invierte en pisos y ponlos en alquiler, el alquiler seguro el mejor plan de jubilación

El tiempo pasa muy rápido, y con él nuestros años de vida, algo que hace que tengamos que empezar a preocuparnos sobre cómo será nuestra jubilación para cuando llegue el momento. Lamentablemente cada día el mundo vive grandes crisis financieras las que automáticamente repercuten en todo el sistema, siendo las pensiones y jubilaciones unas partes más afectadas. Para que esto no te suceda, y no te pille el momento, lo mejor es que puedas invertir en un alquiler seguro y relajarte porque no tendrás que depender de un dinero del gobierno para vivir, sino del tuyo propio.

 

Invertir en la compra de pisos hoy en día
Sabemos que estamos viviendo una época difícil para el sector inmobiliario en general, lo que hace que sean muchos los pisos que se encuentran a la venta y que no encuentran comprador alguno. Es por eso que cada día más familias se han pasado al alquiler no pudiendo sostener la hipoteca de su piso. Así es como el alquiler se posiciona como una de las mejores opciones, lo que hace que los arrendatarios de pisos estén en un momento muy fructífero.
Entonces, si tienes realmente un dinero para invertir, lo mejor que puedes hacer es invertirlo en comprar pisos y poder alquilarlos posteriormente para así, tener un alquiler seguro que será tu plan de jubilación autonómico.
No hay mejor dinero para invertir hoy en día que en la compra de pisos, porque tendrás la posibilidad de comprar un piso por quizás hasta la mitad de precio de lo que costaba antiguamente. Esto automáticamente te influirá en la cantidad de dinero que pidas por tu alquiler, con lo cual, siempre saldrás ganando.

Elegir la zona para invertir en pisos y convertirlos en un alquiler seguro
Si tienes la opción de elegir dónde comprar los pisos, lo mejor es que lo puedas hacer en las grandes ciudades del país como lo son Madrid o Barcelona, principalmente en zonas en donde se dirigen a personas de clase media-alta. Esto te va a asegurar que siempre contarás con personas interesadas en alquilar tu piso, ya que las grandes ciudades están en constante movimiento, recibiendo a turistas, personas que llegan a trabajar a una empresa o estudiantes extranjeros con mucha capacidad económica.
Otras zonas interesantes para invertir son aquellas cercanas a las universidades, aunque en estos casos tendrás que tener en cuenta que durante los meses de verano puede que el piso se quede vacío.

Problemas a la hora de invertir en pisos
Puede que estés pensando ahora mismo que realmente la inversión de pisos para vivir posteriormente de la renta y convertirlo así en un alquiler seguro sea la mejor opción a futuro, pero las dudas o los problemas que  puedan surgir con los inquilinos es algo que no te atrae para nada porque lo que quieres es invertir en algo que no te de inconvenientes. Si este es tu caso, no debes preocuparte, porque como bien sabrás, existen diferentes tipos de gestores que te brindan la posibilidad de encargarse absolutamente de todo, desde el cobro del alquiler hasta todo aquello que el inquilino necesite, con lo cual, tu sólo te preocuparás por cobrar el dinero mensual de la renta y nada más.
Este tipo de gestores especiales de alquileres suelen cobrar una pequeña cuota mensual, que si la piensas, a largo plazo te merecerá la pena. Hoy en día, gracias a internet, puedes también acceder a gestores online los que te harán ahorrar tiempo y dinero.

No hay dudas con todo esto que invertir en pisos para poder vivir de la renta y así tener un alquiler seguro es una de las mejores soluciones para tener una jubilación alta, constante y autonómica, sin tener que depender de ningún plan de jubilación del gobierno o similar. Ponte en marcha porque el tiempo pasa muy rápido y hay que comenzar a invertir cuanto antes. Tener un bien mobiliario siempre es una opción de negocio muy eficaz en todos los sentidos y mucho más si piensas en tu futuro y en el de toda tu familia.

Los medios hablan de RENTANDO

  • brand1
  • brand2
  • brand3
  • brand4
  • brand5

RENTANDO

Nuestro objetivo es ofrecerte una administración completa, segura y fiable. Olvídate de los problemas de tus pisos alquilados, RENTANDO te los administrará al mejor precio del mercado.

¡Cuidamos tu patrimonio, nos ocupamos de todo!

TAG CLOUD

Contacto

Rambla de Catalunya, 38
08007 Barcelona

Teléfono: 934 671 115
www.rentando.com

cuidamostupatrimonio@rentando.com

Top