feature3

Porque es mejor externalizar la gestión del alquiler, en vez de hacerlo tu mismo

Un propietario o dueño de una propiedad normalmente es dueño de su propiedad, pero generalmente alquila su propiedad a personas que necesitan de su inmueble, pero no tiene la suficiente experiencia para poder tener más rentabilidad de sus propiedades, y generalmente las empresas de gestión de propiedades pueden gestionar su propiedad para poder sacar el máximo provecho a ella.

Para poder tener una mejor gestión del alguiler tenemos que darle la gestión a las empresas que si tienen la experiencia suficiente, estas empresas tiene la publicidad y saben donde poner su alquiler para poder alquilar su propiedad en el menor tiempo posible, ofreciéndole a las personas interesadas en poder alquiler su propiedad.

También pueden gestionar la firma del contrato de arrendamiento más convenientes entre propiedad e inquilino. Puede resolver conflictos entre Propietario y la persona que alquila el inmueble; pueden también las revisiones de rentas; pueden ofrecerle también seguimientos de las actualizaciones, finalizaciones del contrato de arrendamiento.

Pueden ofrecerle también un control permanente de entrada y salidas de inquilinos y supervisión del estado que se encuentra la vivienda y sus enseres y a la vez pueden emitir un informe para la devolución de la fianza. Porque también pueden elaborar un inventario detallado de enseres y electrodomesticos si los alquila con estos enseres. Gestión de incidencias con el inquilino; pueden también gestionar el servicio de mantenimiento y averías de servicios.

Estos servicios pueden hacernos ahorrar gastos de abogados que pueden minimizar nuestros costos y gatos. Porque también pueden gestionar la reclamación de deudas y desahucio del inquilino. Porque también pueden tener una garantía de cobro de impago de rentas dándole la seguridad a sus cobros. Y por último nos dan la seguridad de que estas empresas pueden gestionar y dar las facilidades de que nuestro nuestro pago de alquiler está totalmente garantizado.

Los medios hablan de RENTANDO

  • brand1
  • brand2
  • brand3
  • brand4
  • brand5

RENTANDO

Nuestro objetivo es ofrecerte una administración completa, segura y fiable. Olvídate de los problemas de tus pisos alquilados, RENTANDO te los administrará al mejor precio del mercado.

¡Cuidamos tu patrimonio, nos ocupamos de todo!

TAG CLOUD

Contacto

Rambla de Catalunya, 38
08007 Barcelona

Teléfono: 934 671 115
www.rentando.com

cuidamostupatrimonio@rentando.com

Top