feature3

Porque la administración del alquiler de Rentando es un seguro a todo riesgo

Rentando es una empresa que se dedica y tiene experiencia en el alquiler y arrendamiento de alguiler de viviendas, departamentos, locales, edificios, para dar y ofrecer los propietarios la tranquilidad seguro, cuenta con un vasto equipo de profesionales responsables y con una vasta experiencia en el sector inmobiliario, administración de inmuebles y los seguros. Los servicios de Rentando se orienta a reducir los costos y los problemas que habitualmente tiene el propietario con los inquilinos, desde la búsqueda y selección de inquilinos, el riesgo que lleva, la redacción de cada uno de los contratos de arrendamiento, la gestión de seguro de la vivienda, el cobro de rentas mensuales, y al pago de ellos directamente a Ud. resolución de alquileres y garantizar todo el proceso. Al gestionar nuestro inmueble, debemos tener mucha experiencia y quien realmente tiene la suficiente experiencia para poder tener un seguro a todo riesgo, pues Rentando no solamente es un seguro sino que nos dice el porque debemos estar tranquilos y seguros a la hora de gestionar nuestra propiedad o inmueble.

Rentando se encarga de todo: de los pagos de parte del inquilino a Ud. de retraso de de los pagos de parte del inquilino, exigencias de parte de Rentando para los pagos mensuales que deben hacer los inquilinos, de los futuros problemas que puedan llevar de parte del inquilino hacia Ud. ya que todo se encarga Rentando inclusive de su seguridad de que el trato será a través de ellos y ellos son las personas adecuadas para su tranquilidad y que su inmueble estará siempre alquilada y Ud. recibirá los pagos puntualmente.

Y no solo eso sino que Rentando le da la garantía de que eso sucederá ya que conoce y tiene la experiencia en la gestión de alquiler de viviendas, inmuebles, locales, departamentos y toda clase de alquiler por parte de los dueños y el costo de estas gestiones es ínfimo y no solo eso sino que la gestión será un seguro de que Ud. no solo recibirá los pagos sino que contará con un informe por parte de Rentando.

Los medios hablan de RENTANDO

  • brand1
  • brand2
  • brand3
  • brand4
  • brand5

RENTANDO

Nuestro objetivo es ofrecerte una administración completa, segura y fiable. Olvídate de los problemas de tus pisos alquilados, RENTANDO te los administrará al mejor precio del mercado.

¡Cuidamos tu patrimonio, nos ocupamos de todo!

TAG CLOUD

Contacto

Rambla de Catalunya, 38
08007 Barcelona

Teléfono: 934 671 115
www.rentando.com

cuidamostupatrimonio@rentando.com

Top