feature3

Qué te ahorras con una buena gestión de alquiler

Consejos para ahorrar dinero en el pago de la renta, sobre cómo conseguir un buen inquilino y cómo conseguir rentabilizar tus bienes inmuebles; son algunos de los principales consejos que encontraremos en internet, pero, ¿qué sucede con quienes necesitamos una buena gestión de alquiler?, ¿cuando no encontramos quien nos oriente en la administración de nuestro inmueble? Rentabiliza al máximo tus alquileres Si has pasado por el tener problemas con inquilinos y con la gestión de alquileres, ¿Por qué no dejas esa preocupación a una empresa de gestión integral de alquileres? la misma que se encargará por ti de administrar tus pisos, casas, oficinas y locales comerciales.

Al contratar una empresa especializada como Rentando, no tendrás que preocuparte por buscar inquilinos o por el tema de los pagos, ya que esta empresa te enviará reportes mensuales sobre tu propiedad y cualquier incidencia sucedida. Todo dentro de un marco de comunicación fluida y un trato directo contigo. Gestión inmobiliaria vs inmobiliaria tradicional Cuando escuchamos sobre gestión inmobiliaria es seguro que nos confundamos con los servicios de una inmobiliaria tradicional, la misma que regularmente publica los detalles de nuestra propiedad en su página web, en internet, en las redes sociales; que muestra el inmueble a alquilar a los futuros inquilinos y que una vez concretado el alquiler y firmado el convenio, nos entrega los papeles y nos cobra su comisión (regularmente del 10 al 20% del monto de venta y con variantes desde el 20% a más en la primera cuota a la tercera cuota de alquiler).

Pero, esto no es gestión inmobiliaria. En la gestión de inmuebles lo que recibimos es una administración de alquileres segura y donde nosotros no debemos preocuparnos por detalle alguno, antes del alquiler, durante y después. En este caso, pagando una cuota mensual nos olvidamos de todos los detalles y la empresa contratada es la que desde ese momento se encargará no sólo de alquiler nuestro piso o propiedad, sino también, de rentabilizar el alquiler y de velar por todo lo relacionado al inquilino. Nosotros ni siquiera cobraremos el mismo, sólo deberemos verificar el ingreso del alquiler en nuestra cuenta personal.

Por qué elegir Rentando Los servicios de Rentando son personalizados y lo que hacen es gestionar la administración de tu inmueble, así como, el solucionar cualquier inconveniente que pudiera surgir, como, por ejemplo, problemas con los inquilinos. Contratando sus servicios contaremos con muchos beneficios por sólo 15 euros mensuales, destacándose:

- El que podremos garantizarnos una mejor selección de los inquilinos (sin que esto requiere un esfuerzo nuestro o mayor inversión de tiempo). Lo que hará que alquiler nuestra propiedad sea 100% seguro.

- El cobro puntual de la renta (además de minimizar el riesgo de los impagos y el evitar tener que ir nosotros a cobrar).

- Tendremos alguien que administrará nuestros inmuebles por lo que no será necesario el que tengamos contacto directo con los inquilinos.

- Se cuidará el mantenimiento del lugar y podremos maximizar nuestra rentabilidad.

 

Los medios hablan de RENTANDO

  • brand1
  • brand2
  • brand3
  • brand4
  • brand5

RENTANDO

Nuestro objetivo es ofrecerte una administración completa, segura y fiable. Olvídate de los problemas de tus pisos alquilados, RENTANDO te los administrará al mejor precio del mercado.

¡Cuidamos tu patrimonio, nos ocupamos de todo!

TAG CLOUD

Contacto

Rambla de Catalunya, 38
08007 Barcelona

Teléfono: 934 671 115
www.rentando.com

cuidamostupatrimonio@rentando.com

Top