SERVICIO 24HORAS 934.671.115 cuidamostupatrimonio@rentando.es

BLOG INMOBILIARIO

Tu vivienda una fuente de ingresos

Consejos para aprovechar las rebajas y amueblar tu piso de alquiler

Consejos para aprovechar las rebajas y amueblar tu piso de alquiler

Con el verano llegan las esperadas rebajas, y es el momento perfecto no solo para renovar el armario. También lo es para vestir con gusto ese piso de alquiler que ahora está vacío o para darle un toque definitivo con el que verdaderamente parezca un hogar, si es que ya tiene algún mueble. En este sentido, juegas con ventaja, ya que en mobiliario las modas pasan mucho más lentamente, de modo que será sencillo amueblar la casa con estilo y por muy poco. Pero siempre ayuda seguir algunos consejos:

Consejos para la puesta a punto de un piso de alquiler

Consejos para la puesta a punto de un piso de alquiler

Septiembre es uno de los meses más fuertes en lo que a alquileres se refiere. Por un lado, porque marca el regreso a las aulas y, por otro, porque muchas personas aprovechan días de vacaciones para buscar nuevo hogar y comenzar en él el curso en todos los sentidos, escolar y laboral. Es cierto que no queda mucho. Pero no es tarde para una puesta a punto de tu piso de alquiler. ¿Por dónde empezar?

Nuevas tarifas eléctricas para el hogar 2.0TD a partir de junio de 2021

Nuevas tarifas eléctricas para el hogar 2.0TD a partir de junio de 2021

Se suponía que sería principios de abril, pero finalmente no será hasta junio que el nuevo modelo entre en el recibo de la electricidad que afectará a todos los hogares y comercios españoles. La nueva tarificación, según la CNMC, “impulsa el uso de las redes cuando están menos saturadas y se desaconseja en las horas punta cuando la probabilidad de saturación de la red es mayor”.

¿Qué toldo escoger para el balcón, azotea o terraza?

¿Qué toldo escoger para el balcón, azotea o terraza?

Cualquier espacio exterior de la vivienda se puede disfrutar muchísimo cuando llega el buen tiempo, pero cuando el calor aprieta o el sol incide directamente, puede resultar molesto. Poner un toldo es la solución perfecta para que nada altere esos momentos de relax, de ocio o de reunión que se pueden disfrutar al aire libre sin salir de casa. ¿Pero cómo acertar en la elección?

Pequeñas reformas que se pueden hacer durante la primavera

Pequeñas reformas que se pueden hacer durante la primavera

La primavera es perfecta para darle un repaso a la vivienda y realizar pequeñas reformas que cambien y modernicen su aspecto, mucho más si es una casa destinada al alquiler. No hace falta embarcarse en grandes obras, basta con algunos cambios y mejoras para que su imagen sea infinitamente más atractiva. ¿Qué puedes hacer?

Colores que van a arrasar esta primavera en decoración

Colores que van a arrasar esta primavera en decoración

Se acerca el buen tiempo y las casas también tienen que vestirse a la moda. Colores vitales, luminosos y alegres hacen que cualquier vivienda sea más atractiva y provoque un impacto mucho más positivo en quien la visite. ¿Pero qué colores van a ser los reyes de la decoración esta primavera? Vamos a verlo.

7 cosas que valorarán tener tus inquilinos en 2021

7 cosas que valorarán tener tus inquilinos en 2021

Con un mercado inmobiliario cada vez más competitivo, no queda más remedio que esforzarse en lograr que esa vivienda que queremos alquilar sea lo más atractiva posible. Y para conseguirlo, hay que tener en cuenta muchas cuestiones, porque los posibles inquilinos no solo se van a fijar en su estado, también en otros aspectos de la casa. ¿Cuáles?

Cómo prevenir goteras en tu piso de alquiler

Cómo prevenir goteras en tu piso de alquiler

Las goteras son uno de los mayores quebraderos de cabeza que puede dar una vivienda. Aparecen en casi en cualquier sitio, su origen a veces es difícil de localizar y, si se deja pasar el tiempo, llegan a provocar daños considerables en paredes y techos. Por tanto, la mejor manera de esquivar estos problemas es prevenirlos. ¿Pero cómo?

Cómo dar de alta el agua, la luz tras comprar una vivienda

Cómo dar de alta el agua, la luz tras comprar una vivienda

Cuando adquieres una vivienda, quieres inaugurarla cuanto antes, pero para hacerlo, los suministros deben estar registrados. Esto puede parecer un paso tedioso, pero si sabes cómo hacerlo desde el principio, no será tan complicado. Por eso, en este artículo te contamos cómo dar de alta el agua, y la luz después de comprar una vivienda.

Cómo te puede ayudar un buen seguro de impago de alquiler

Cómo te puede ayudar un buen seguro de impago de alquiler

Un seguro de impago de alquiler es una modalidad de seguro de protección de alquileres que garantiza el pago de lo que se adeude en caso de que el arrendatario no pueda asumirlo. Es una alternativa al aval bancario, a la fianza o al aval personal, mucho más viable y flexible para ambas partes. Es lógico que cuando una persona pone en arrendamiento un inmueble de su propiedad,

Tienes alguna consulta

ANTES DE ENVIAR TU CONSULTA, MIRA A LA INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS AQUÍ

Responsable del fichero: Cat Real Estate SL

Finalidad: Resolver las dudas planteadas.

La Legitimación es gracias a tu consentimiento.

Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa.

Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a rgpd@catrealestate.com o ante la Autoridad de Control

Encontrarás más información en (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Contratar con RENTANDO es muy fácil

Puedes contratar los servicios de rentando de forma fácil, cómoda, segura y en tan sólo 48h

1

2

3

4

Escoge tu Pack RENTANDO

y rellena el formulario con tus datos. Te llamaremos de inmediato

Un especialista se pondrá en contacto

te pediremos que prepares una sencilla documentación para empezar

Recogemos la documentación

enviaremos un mensajero privado a por ella o nos envías por Email

En 24/48 todo estará listo

tu gestor asignado comprobará que todo este correcto y empezamos