Seleccionar página

Uno de los principales problemas de realizar un cambio de imagen de una casa es que no queremos invertir en reformas u obras sin saber realmente si nos compensa hacerlo. 

¿Quedará bien el color de las paredes? ¿Y si la disposición de los elementos no es la adecuada? 

A través de la decoración virtual esta cuestión está resuelta y tu vivienda de alquiler estará lista para empezar a producir.

No gastes dinero en cosas que no sabes realmente si son de tu agrado o casan con tus ideas de decoración de un inmueble para alquilar. ¿Te apuntas a esta nueva tendencia revolucionaria?

Decorador virtual para tu vivienda de alquiler: decorar antes de gastar tu dinero

No dudes más acerca de qué tapicería quedará mejor en el salón o si esos muebles de cocina son los ideales para ti. Los humanos, por lo general, tenemos escasa visión espacial, ¡y es normal!

No podemos ver, a ciencia cierta, cómo quedará nuestra vivienda para alquilar solo en nuestra imaginación y que, luego, sea exactamente como pensábamos. 

La tecnología puede ayudarnos en este aspecto. Si tienes una idea de cómo decorar o reformar tu inmueble y quieres corroborarlo, no te queda más remedio que sucumbir a los encantos de los decoradores virtuales. 

Internet pone a nuestra disposición aplicaciones web que simulan los ambientes de una casa y nos permite realizar tantas combinaciones como se nos ocurra. 

A lo mejor queríamos decantarnos por una decoración nórdica en el salón, pero el tamaño, forma o aspecto de nuestra habitación nos impide hacerlo realidad. ¿Quién sabe si probando el estilo industrial nos encanta y acaba siendo la media naranja de nuestro salón?

Estas aplicaciones son fáciles de usar y tienen muchas opciones disponibles para nosotros. 

Podemos visualizar todas las estancias posibles, desde baños, dormitorios, pasando por pasillos, cocinas, estudios, etc. Y cambiar suelos, paredes, cortinas, ropa de cama o tapicerías a nuestro gusto (o del posible gusto del inquilino).

También, muchas de estas aplicaciones que nos permiten decorar virtualmente, tienen la opción de ver todas las estancias en 3D. Esto nos permite, aún más si cabe, ver todo desde otra perspectiva, casi como si fuese nuestra casa vista desde arriba.

A esto se le añade que pueden contar con vistas de hasta 360º de los espacios, por lo que estaremos 100% seguros de que el sofá de nuestros sueños es el indicado y los elementos decorativos idóneos para inquilinos exigentes. 

Otra ventaja que tiene el trabajar con tecnología para decorar el hogar para alquilar es que inviertes menos dinero y tiempo en general. Para reducir la duración de visitar tiendas, negociar con compradores, etc. La decoración virtual es tu aliada.

Lo mismo ocurre con el presupuesto. Ajustaremos mejor el dinero a gastar en reformas o interiorismo si vamos sobre seguro en lo que queremos colocar en el inmueble y no malgastaremos en elementos o acciones que luego no acaben convenciéndonos. 

Esperamos que esta nueva opción de decoración de espacios haya calado en tu corazón tanto como a nosotros. Una idea innovadora que seguro no dejarás de usar de aquí en adelante, ¡te lo aseguramos!

 

Fuente: habitissimo

Share This