SERVICIO 24HORAS 934.671.115 cuidamostupatrimonio@rentando.es

Si dispones de una propiedad y quieres sacarle todo el partido posible, posiblemente necesites ponerla en alquiler. Sin embargo, alquilar una vivienda no es nada sencillo, ya que tienes que tener en cuenta muchos aspectos y dedicar mucho tiempo a gestionarlo.

Las probabilidades de éxito en esta tarea aumentan de forma importante para el propietario de vivienda en alquiler si te dejas ayudar por profesionales especializados en esta tarea. Puedes obtener muchas ventajas de gestionar el alquiler con Rentando.

 

Ventajas de gestionar tu piso en alquiler con Rentando

 

Si vas a poner tu piso en alquiler y quieres obtener una renta mensual garantizada te contamos cuáles son las ventajas de gestionar el alquiler con Rentando. Para un propietario de vivienda en alquiler los servicios de Rentando pueden ofrecer muchas ventajas.

Gestión online

El servicio de Rentando se realiza totalmente online, por tanto, puedes poner tu piso en alquiler a través de su página web en solo unos pocos clics. Para el propietario de vivienda en alquiler poder desarrollar la gestión de tu vivienda online puede ser una oportunidad de controlar el proceso en todo momento y tener toda la información accesible desde la web.

Tarifa muy económica

El propietario de vivienda en alquiler puede encontrar tarifas muy económicas en el portal de Rentando, donde desde muy poco dinero ya puedes empezar a mover tu vivienda para encontrar un cliente.

Solo pagas si alquilas

Una gran ventaja como propietario de vivienda en alquiler es que gracias a Rentando te ofrecen la posibilidad de pagar la tarifa solamente en caso de que consigas poner tu piso en alquiler.

En el momento en que se produce el alquiler de la vivienda Rentando se encarga de cobrar la renta al inquilino y de hacerte el ingreso descontando en ese momento la cuota correspondiente. Mientras no se haya producido el alquiler no tendrás que pagar nada.

Estudios de solvencia

Al poner tu piso en alquiler te arriesgas a que puedas dar con un inquilino que acabe siendo moroso y te genere problemas. Por eso, en Rentando te ofrecen estudios de solvencia de los posibles inquilinos para que el propietario de vivienda en alquiler no tenga ningún problema en el proceso y se asegure el cobro del alquiler.

Sistema de cobro seguro

En caso de que contrates con Rentando en el plan Premium te ofrecen renta mensual garantizada mediante un sistema de renta segura. De esta forma, te ofrecen un seguro de cobro para que puedas tener tus rentas cubiertas hasta 12 meses.

De igual forma, si se produce un siniestro te aseguran el cobro de las rentas mediante una indemnización.

Otros servicios con Rentando

Además de lo indicado, en Rentando te ofrecen otra serie de servicios adicionales como son los servicios de protección y defensa jurídica. Puedes tener la garantía de que ante cualquier impago o cualquier siniestro en tu vivienda puedes recibir asesoramiento y soluciones.

Te ofrecerán, además, asesoramiento jurídico en caso de necesitar presentar alguna reclamación o demanda por daños al inmueble o impagos reiterados.

Como puedes comprobar el servicio que te ofrece Rentando es un servicio pensado para que los propietarios de viviendas tengan mucho más fácil la vida y puedan alquilar su vivienda de manera sencilla y con total seguridad. Si tienes un inmueble y quieres encontrar un inquilino de forma rápida y evitar los riesgos asociados a situaciones en las que puedas tener impagos o incidencias en tu vivienda este tipo de plataformas te ofrece una solución muy adecuada.

Sin duda, plataformas como Rentando son una gran solución para el mercado del alquiler y para todos los propietarios de inmuebles que necesiten salir al mercado de forma eficiente y segura.

 

Imagen Sugerida: Freepik

Share This