SELECCIÓN DE PROPIEDADES EXCLUSIVAS EN ALQUILER

Piso en alquiler calle Corcega 503

Piso en alquiler totalmente amueblado en calle Córcega 503 – Barcelona

¡Gestionamos tus alquileres de forma segura desde sólo 19€!

Si eres el propietario del piso y contratas uno de nuestros PACKS ahorrarás cientos de euros al año, y no deberás realizarnos ningún pago ya que el sistema de cobro de RENTANDO pasa por cobrar sólo cuando el piso esté alquilado.

Nosotros le cobramos la renta al inquilino, verificamos que no haya devolución y lo transferimos al propietario restando nuestra cuota.

Z
RENTANDO sólo cobra si tienes tu piso alquilado. El propietario no asume ningun gasto adicional.
Z
RENTANDO cobramos la renta al inquilino,  lo transferimos al propietario restando nuestra cuota.
Z
RENTANDO ofrece sin coste adicional una amplísima gama de servicios al propietario

Además cuando el piso esté vacío, ¡nosotros buscamos un inquilino y nos aseguramos de que sea un alquiler seguro, realizamos estudios de solvencia del inquilino sin coste añadido para el propietario!

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso RENTANDO (Grupo Cat Real Estate) será responsable de cualquier reclamación por parte del Arrendatario y/o sanción impuesta por cualquier entidad pública por no ser el contratante propietario o existir alguna limitación para arrendar o vender en el inmueble objeto del contrato, así como si sobre el mismo existen vicios o defectos ocultos.

Al contratar un Pack Rentando el propietario manifiesta que tiene la capacidad legal y de obrar para ceder en arrendamiento, para vender, alquilar o subarrendar (lo que sea en cada caso) el bien cuya administración se entrega a Rentando (Grupo Cat Real Estate), o cuya venta se encarga (lo que corresponda) , sin que exista tampoco ningún tipo de limitación para arrendarlo, venderlo o subarrendarlo (lo que proceda)

¿Alguna pregunta? Contacta con nosotros ahora

Responsable del fichero: Cat Real Estate SL
Finalidad: Prestación de los servicios contratados, envío de comunicaciones comerciales y resolver las dudas planteadas.
La Legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa.

Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a ignacio@rentando.es o ante la Autoridad de Control

Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

COLABORADORES DE RENTANDO